Historia
Situación
Productos
Exposición
Contacto

 ABC MELENDEZ

 

 

 

 

 

          Agradecimiento:

 

ABC MELÉNDEZ es una empresa española  y es la única en este sector del alquiler de productos para la hostelería que ha cumplido 100 AÑOS de existencia. Este hecho tan  singular, origina que nuestros clientes sean muy especiales para todos nosotros, siendo ello nuestro mejor activo.

La dirección de ABC MELÉNDEZ ALQUILER DE SERVICIO DE MESA, junto a todos los trabajadores  que forman la plantilla, asesores, comerciales, secretarias, encargados , conductores, mozos, actuales y pasados. Quieren agradecer a sus clientes: Empresas, Instituciones, Catering, Bancos, Ministerios, Organizaciones, Ayuntamientos, Colegios, Comunidades Autónomas, Hospitales, Centros Deportivos, Medios de Comunicación, Particulares, Comunidades de Propietarios, su más efusivo y sincero agradecimiento por este SIGLO DE LEALTAD a nuestra organización.  

La confianza de tantos amigos, nos ha colocado en uno de los lugares privilegiados del ranking del sector industrial en estos momentos.  

La EXPERIENCIA ACUMULADA en estos LUSTROS  nos garantiza  y capacita para estar a la altura de las exigencias de nuestra clientela, por lo menos para otros CENTENARIOS.

  

MUCHAS GRACIAS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ABC MELENDEZ cumple 100 años a su servicio.


Gaztambide 63

Telf: 91 543 35 55

Fax: 91 549 55 89

28015 Madrid